18 enero, 2008


Tu mejor que nadie, me conoces
bien sabes cuanto espero solo oír tu silencio
sentir tu suave voz,
soñar juntos en tu jungla,
bailar esta vez junto a ti aquella extraña danza junto
a tu fogata, reír con cada loco vecino,
compilar un nuevo cd con cada canción favorita,
hablar de alguna de tus primas,
cantar cada canción de radiohead,
sorprendernos con cada locura de alguno de mis primos,
conocer mas garzones locos,
ir de nuevo por saragoozha,
hablar de la ultima serie melancólica,
inventar algún nuevo hechizo de amor,
hablar con don tito,
beber una nueva botella de vino,
sufrir juntos por un mal amor,
soñar nuestro futuro,
mirar el sartén (escopeta),
escucharte hablar de tus gatos,
leer tus hermosas cartas,
escribir sus respuestas y esta vez entregarlas,
y sobretodo volver a creer en el disco de la vida
que nos llevará algún día de vuelta a tan perfectos días.


para eso necesito desprenderme de este pesado cuerpo, tu sabes mi rosa.
no usaré esta vez una serpiente
sino algo mas sencillo


solo tu amor

2 comentarios:

Broken Hearted Girl dijo...

Ya no eres solo mi mejor amigo
eres mi hermano
y te qero tanto, no puedo hacer nada para qe no sufras
nada y me siento tan tonta.
pero qero qe sepas qe estoy aqi para ti qe soy tu mejor amiga tal vez no la mejor de todas ( pero la qe más te qere sin duda).
y qe simpre pienso en ti. es cierto aveces paresco ausente pero en mi silencios se ocultan las palabras + autenticas y dulces y son para ti.
tkm.

::: Au Revoir ::: dijo...

;-)

Te extraño

Te extraño

Archivo del Blog