05 enero, 2008


Solo me queda morir...


no existe razón ya para continuar mi camino,

no hay en mi corazón palpitar alguno

ni por ti, ni por mi, ni por nada ni nadie.


Si alguien tan solo me diera una razón, una sola razón,

por la cual deba permanecer en este asqueroso camino, lo haré

mientras tanto, sólo pensaré en dejar aquel hermoso recuerdo

que en sus mentes queda me de mí alma

y no la imagen de esta sombra de un sueño jamas pensado.


no me pidas nada

ni desafíes mi decisión

tengo fundamentos claros

para creer

que a este mundo

ya no pertenezco

y si así lo permite

una energía poderosa

volver a encontrarme con quienes

si me demostraron un afecto, un cariño

aunque pocos

de gran valor.


adiós mis príncipes, adiós mis princesas.

1 comentario:

::: Au Revoir ::: dijo...

nunk me han gustado mucho las metaforas,,,,


y aki lo demuestro al 100%

Te extraño

Te extraño

Archivo del Blog