14 enero, 2008


Es inutil esconderlo, es como la tos no se puede disimular
maldita melancolia acaso no piensas abandonarme
o haz pensado x 1 solo momento qe amo tu compañia
pues te tengo novedades, no es cierto...
odio cuando apareces y raptas mi sonrisa
odio cuando me invades vomitando recuerdos de infancia, de cariños no cumplidos
odio cuando exprimes mi corazón como un limón y no puedo parar de llorar
odio cuando invades mi mente transformando todo lo bueno en basura qe tirar.
odio cuando me haces odiarme.
odio no tener paz
Pero no todo es culpa tuya a esto sumemosle la tan prostituta soledad
por que se acuesta con más de uno de eso no haz de dudar
Se acosto conmigo una noche
y ahora tampoco se qere marchar
ya no miro por mi ventana, esta rota
ya no espero nada
soy bendecida pues tengo un milagro de Amor y sé qerida Amiga melancolia
qe junto a él puedo vencerte lo sé bien.
Creado y escrito por: Ironica Inocencia

2 comentarios:

..::Andressa::.. dijo...

Miraba a algunos blogs que interesaban y encontré su. ¡El único problema es que está todo en español! (soy brasileño). Pero obtuve para entender, y usted escribe muy bien. ¡Blog es bonito, está de felicitaciones!

mi Blog:

http://substanciasdesconhecidas.blogspot.com/

EzLoKhAi dijo...

Mire usted! esta bien buena la cosa... la linkeo inmediatamente...

Me encantó en fondo!

Saludos chik bonita!

P.D.: Recomiendo no visitar mi espacio por aprox una semana.. ando en período mamón!

Te extraño

Te extraño

Archivo del Blog