21 enero, 2008


¿A caso existirá
Un amor inmortal?
Por el mundo estará y yo lo voy a encontrar…


Mis lagrimas son una canción
Tan dentro de mi llevo el dolor
El robo mi corazón
¿Qué puedo hacer para cambiar esta oscuridad?
¿Creer en mi, ir mas allá de la adversidad?

Aun puedo sentir
Como si estuviera allí
Por el mundo olvidará
Si su amor quiere encontrar
Cuando tuvo que marchar
Se llevó mi corazón
Yo no puedo olvidar
Su recuerdo es mi dolor
No acepto que ya no este
Pues pronto lo he de encontrar
Mis sueños me llevarán
A mi amor encontrar

Y esto asi lo fue
Pues solo el creció
A la luna le pidió
Que calmara su dolor


El destino lo traerá
Muy pronto a mi mundo el volverá
Se que en mi piensa donde sea que el este
Esto es más fuerte porque es amor
Inmortal.

2 comentarios:

Broken Hearted Girl dijo...

claro qe existecomo no me dijiste
qe el clavel tenia pena por qe un sol no qiso leer el poema de amor
como tan tonta y no me di cuenta...:( como

::: Au Revoir ::: dijo...

jojojo

no es solo una hermosa cancion q me gusta mucho

plop

Te extraño

Te extraño

Archivo del Blog