08 enero, 2008


Asi qe ya lo haz decidido

Asi qe vaz a abandonarlo todo

Asi qe no te importa las razones

Asi qe ahora eres un egoista qe no piensa en el dolor qe puede cauzar

Asi qe el dolor termino x cegarte

Asi qe el dolor ya no te deja respirar

Asi qe no pensaste en mi

Asi qe estas castigandome

Asi qe no pensaste en las veces qe también me qiese ir y no me fui

Asi qe no te das cuenta

Asi qe no lo vez

Asi qe no solo somos los hijos

Asi qe somos solo los condenados

Asi qe no voy a llorar

Asi qe voy a mentirte

Asi qe te estoy mientiendo

Asi qe estoy llorando

Asi qe no voy a culparte

Asi qe si te vaz, no mires atras

Asi qe no dejas nada

Asi qe si te vaz, yo voy contigo.
Creado y escrito por: Ironica Inocencia






2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi q le estas poniendo mucho
asi q sabes q siempre voy a esdtar contigo
asi q yo tambien te quiero mucho
asi q a pesar de todo eres mi regalona
asi q asiq muchos asi q po mija jqajajja

bueno lo unico q quiero es q asiq estes BIEN .......

Broken Hearted Girl dijo...

Asi qe yo te qiero es cierto pero solo como un AMIGO. no quiero lastimarte más de lo ya te eh lastimado sin querer.

Te extraño

Te extraño

Archivo del Blog