12 julio, 2007

Amor... te Odio


Mi Hermoso bebe…

Mi intención no es romper tu descanso con mi llanto, ni ensuciar los recuerdos que en mi impregnaste, se que desde el blanco eterno cuidas cada uno de mis errados pasos y sonríes aun con cada estúpida palabra que brota de mi boca en todo momento, soy torpe y tu bien lo sabes.

Extraño tus suaves manos palpando lo dulce de mis sueños, buscando lo perdido de mis fantasías y la luz de mi amargura.

Quiero sentirte nuevamente entre mis labios, diciendo en silencio cuanto me extrañaste en aquel segundo en que morí bajo el doloroso recuerdo de tu mentira, de mi engaño.

Quiero mostrarte cuantos cuervos envenenados de pureza existen en mi hogar hoy, después de que la soledad me permitió olvidar el frio de aquella noche pasada.

Quiero sacrificar hasta el último segundo de felicidad de mi vacía vida solo para verte, me conformo con gozar tu bella silueta a lo lejos, como en el lago, el cual visitamos cada verano mientras aun me sentías tuyo.

Disculpa a esta estúpida lagrima que lava mis mejillas y fortalece el deseo de respirar en tu hombro. No quiero que me dejes, No acepto que lo hayas hecho, claro, tu allá disfrutando de lo que ganaste y yo acá tragando el polvo de tu eterna despedida.

Te odio.

Por haberme mentido, por no cumplir tu palabra de amarme y permitir que el ultimo rastro de calor de mi corazón se congelara.

Besos y Cuídame

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola aurevoir e ironica inocencia,esta muy linda la pagina, me gusto mucho lo que escriben, aurevoir no te sabia ese lado tan particular,pero debo decir que es muy bueno.
ese era un post de cualuier persona( ahora yo)
andrea dice... amigo la verdad es que el blog esta demasiado bueno, me encanta que tengas tu espacio en donde puedas expresar todo ese potencial que tienes , y que mas aun lo puedas hacer con una persona que se, la quieres mucho. envidiable cariño que no se ve muchop hoy en dia, por lo menos no , con tanta incondicionalidad.
un besito.
y sigan...
se despide
un angel
jejejej

Te extraño

Te extraño

Archivo del Blog